domingo, 12 de octubre de 2008

Propuestas de logos para el díptico.

De acuerdo con las sugerencias para utilizar un logo para la red de orientación especialmente en los dipticos de los EOEPs he hecho una búsqueda preliminar, os ruego que nos hagáis llegar cualquier sugerencia que tengáis. De momento os dejo estas tres fotitos, el recurso de la brújula ya se que está muy visto, pero mi imaginación de momento no da para mucho más.

Anónimo Anónimo dijo...

Hola. Me parece un buen trabajo. Mi única petición sería referente a los dípticos: alguno de los creativos podría diseñar un logo para el díptico de los equipos generales, como se ha hecho en el de los EAT.
Si se me ocurre algo antes del martes lo pondré, si no callaré para siempre

3 de octubre de 2008 0:03


Blogger Multis dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario

3 de octubre de 2008 0:07


Blogger estrella polar dijo...

en el diptico yo pondría que atendemos....... y discapacidad intelectual, en lugar de deficiencia que es terminologia más antigua

4 de octubre de 2008 9:51


Blogger Multis dijo...

A mi siempre me gustó la tela de araña, por aquello de hacer hincapié en lo de RED -más que en la oreintación que puede hacerse en solitario-. Tengo por ahí alguna si os interesa

Blogger Administrador dijo...

Por supuesto que nos interesan esas imágenes de telas de araña, por favor remítenoslas a:
madrid.es.orientacion@gmail.com

No hay comentarios: