jueves, 11 de septiembre de 2008

Resumen de la Reunión mantenida con Carmen Pérez el 10 de julio de 2008

En la reunión convocada ayer por la directora General de Centros de Primaria, Carmen Pérez Llorca, con los 6 directores de Equipos y a las que asistió también el Director General de Recursos Humanos, se comunicó:
- La PARALIZACIÓN de la supresión de los Equipos de Orientación,- Por tanto, el próximo curso seguirán los profesionales en los Equipos, con las mismas funciones, sin variación.- Aumento de cupo 0 en los equipos.
- Para el próximo curso se inicia un periodo de reflexión, en el que contarán con 3 ámbitos importantes: la Administración, los directores de los CEIPs y los profesionales de los Equipos, para llegar a un acuerdo, y en caso de que este no se produzca, tomará la decisión la Administración.
- Los Equipos de Atención Temprana y los Equipos Específicos hsata ahora no estaban en la decisión de supresión, pero debido a que se abre el proceso de reflexión, se incorpora el tema de dichos equipos.
- Se iniciará un procedimeinto experimental de orientadores en centros, un máximo de 10, y estos centros se ofrecerán a algún definitivo a algún interino. No se concretaron funciones, o modelo de trabajo, ni se hizo referencia a ninguna de las experiencias anteriores en este sentido.
- Durante este proceso de reflexión, el CIDE realizará un estudio de la orientación en las diferentes Comunidades Autónomas.
Resumen elaborado por la Comsisón que asistió a la reunión.


4 comentarios:

estrella polar dijo...
Coplas de cierre ¡hasta septiembre que nos veremos en lucha otra vez para parar la "ralentización". ¡que les den pomada a estos impresentables, no saben con quien se juegan los cuartos! CON LOS EQUIPOS!!!!La muchachada de Equiposha ganado la batallahemos vencido a los malosempezamos el mañanaJuntos luchando pudimosla locura detenerno seamos inocentesno paremos el vaivende protestas y razonesde compañeros unidostrabajemos en septiembresigamos haciendo ruidoOrgulloso colectivoque defiende los derechosde a quien le falta la vozde quien se siente maltrechoMuchachada orientadoranadie desorientaráestos corazones jóvenesque solo quieren luchar
11 de julio de 2008 19:54

chica guerrera dijo...
Con permiso de Estrella Polar, yo también quiero dedicaros a todos y a todas este poema, de mi modesta invención:Soldado de viejas guerras,tu que contemplasteel polvode todas las batallas,enjuga nuestro sudor victorioso.Sin espapdas y sin lanzas, nos hemos lanzado en armas, no para defender un fuerte,ni cuartel ni empalizada, sino la verdad y el honorde la tarea encomendada.Soldado de viejas glorias,mira desde tu atalayaa este grupo de valientesen quienes nadie creía,y que hoy por primer díahan ganado una batalla.Besos de "Chica guerrera".
12 de julio de 2008 14:17

estrella polar dijo...
Así me gusta, que crezca la poesía, con palabras y con hechos siempre podremos. El curso que viene montamos un taller (con puntos para sexenios) de poesía satírica, lírica, guerrera y lo que haga falta. Será por creatividad...Tu y yo las primeras participantes del taller, chica guerrera...que se apunte el que quiera
12 de julio de 2008 17:05

chica guerrera dijo...
La poesía es un arma cargada de futuro, dice Gabriel Celaya. Preparemos el arsenal para que la Red de Orientación y la Escuela Pública, tengan un futuro en Madrid.
15 de julio de 2008 17:59

No hay comentarios: