domingo, 6 de julio de 2008

APOYO A TRIBUNALES Y OPOSITORES

Hacemos llegar la solidaridad a compañeros interinos y miembros de tribunales que no van a poder partcipar tan activamente de los movimentos y del blog en estos días. A los primeros MUCHA SUERTE (que esto se construye de hoy para mañana) y a los segundos MUCHO OJO. A todos os esperamos despues del proceso y también durante el proceso.
Comentarios
Anónimo dijo...
¿Seguirá el encierro y la asamblea permanente?. Por favor indicarlo para seguir apoyando.
20 de junio de 2008 0:31

Anónimo dijo...
Soy miembro de un tribunal y una compañera y yo hemos decidido llevar hoy una camiseta negra y el cartel de EOEP equilibrio que aparece colgado en este blog.
20 de junio de 2008 7:58

EOEP dijo...
Muchas gracias, yo sólo espero que todo el curro que estamos dejándonos en esto tenga su fruto (y que suba puntos en la oposición, jaja)Un afectuoso saludoEduardo (EOEP Alcobendas)
20 de junio de 2008 12:09

Ángeles dijo...
¡Ánimo a los que están en tribunales! ¡Suerte para los que se examinan!Los demás aquí seguiremos apoyando la causa como podamos, como en los juegos infantiles..."por mí y por mis compañeros"Abrazos solidariosÁngeles (EAT Colmenar-Tres Cantos)
20 de junio de 2008 22:43

Anónimo dijo...
Los tribunales, en mi caso de PTSC, ha sido un elemento que ha servido para que otr@s que no estamos destinad@s en Equipos tomemos conciencia de la gravedad del problema. Que nos afecta a tod@s. Es conveniente la máxima difusión y el ciberactismo, mensajes a blogs, a foros, a periódicos.
29 de junio de 2008 1:12

No hay comentarios: