domingo, 6 de julio de 2008

Escrito para los sindicatos que acudieron a la mesa sectorial del 3 de julio: CCOO-AMPE-UGT-CSIF

A la atención del Secretario/a General:
Ante la convocatoria de Mesa Sectorial de personal funcionario docente no universitario por parte de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación para el día 3 de julio a las 12 horas, donde se va a tratar el "Proceso de recolocación de los funcionarios docentes en Equipos de Orientación", queremos manifestar lo siguiente:
- Que todos los empleados públicos de los Equipos de Orientación Educativa y Pscopedagógica (Generales, Atención Temprana y Específicos), nos oponemos rotundamente tanto a la desaparición de los Equipos de Orientación Generales como a la forma en que este proceso se está llevando a cabo, solicitando la paralización del mismo.
- Que en estos últimos días hemos recibido el apoyo de 18.675 firmas de las cuales una gran mayoría representa a diferentes sectores de la comunidad educativa incluyendo un alto porcentaje de pronunciamientos de claustros y de equipos directivos de CEIP.
- Que por tanto, el argumento presentado por la Consejería de que esta propuesta responde a la petición de los directores de los centros no tiene consistencia con los datos hasta ahora recogidos.Información ésta que ponemos en su conocimiento para que su sindicato, como respresentante de los empleados públicos, la tenga en cuenta en la citada Mesa Sectorial.
PROFESIONALES DE LOS EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA: GENERALES, ATENCIÓN TEMPRANA Y ESPECÍFICOS. EQUIPO DE.....

No hay comentarios: