jueves, 3 de julio de 2008

Pues lo mismo que ayer.

Todo transcurre muy deprisa...tan deprisa que además de parecer que alguien se ha vuelto loco, también parece que los tiempos de reacción de algunas personas están siendo excesivamente lentos. ¿Qué temor habrá a perder algo más valioso que un modelo de orientación como el actual? ¿Qué gran temor será éste que lleva a negar la evidencia del desmantelamiento sin prueba técnica alguna?
A aquellos compañeros que sabiendo algo con claridad han opinado con valentía y dignidad, apoyando la oposición a este DESMANTELAMIENTO: ¡gracias!... Al resto, sólo pedirles que se definan, ¿aún no saben nada cuando ya se ha convocado una mesa sectorial? Sería bueno recordar que lo que están haciendo o dejando de hacer, los hace corresponsables de esta destrucción sin fundamento técnico, de todo el trabajo de muchos, muchos años....
Y dirán, "no sabíamos", cuando el curso próximo nos sentemos con ellos a escuchar lo que tenemos que hacer; y siempre podrán esconder su temor diciendo “aquello en realidad no funcionaba”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te quepa la menor duda, "ellos" siempre encontrarán una razón para justificarse; algo del tipo "si no hubiéramos estado nosotros todo se habría hecho mucho peor" o "intentamos hacer todo lo que estuvo en nuestras manos para que los atropellos no fueran tan grandes".... pero ellos y, sobre todo nosotros sabemos que estas palabras/pensamientos supuestamente bienintencionados solo son excusas, excusas para continuar donde se están por motivos diversos entre otros porque tal vez despues de tanto tiempo en la administración y entre papeles no sabrían enfrentarse de nuevo al trabajo en el terreno real, en los coles, con los alumnos, con las familias.... No hay excusa compañeros! que lo tengan claro, simplemente están COLABORANDO con esta administración y por tanto están CONTRA NOSOTROS ....y punto!.