domingo, 6 de julio de 2008

Carta de la Comisión de Atención a la Infancia y Adolescencia con Discapacidad


La Comisión de Atención a la Infancia y Adolescencia con Discapacidad, asesora del Consejo de Atención a la Infancia y la Adolescencia en la Comunidad de Madrid, ha conocido las declaraciones hechas públicas por esa Consejería en referencia a la desaparición de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica Generales para el próximo curso escolar.
Ante el contenido de dichas declaraciones, la Comisión manifiesta su preocupación y ruega que le facilite información al respecto.

Esta Comisión entiende que la referida desaparición supone una renuncia, a un modelo de trabajo interdisciplinar de atención a la discapacidad, contraria a los criterios de la práctica, la investigación y la atención especializada que defiende.

Manifestamos, por tanto, nuestro más profundo desacuerdo, le rogamos que valore las consecuencias de esa decisión y tenga en cuenta estas consideraciones.

Fdo.: Dr. J. Arizcun Pineda
PRESIDENTE,
Comisión de Atención a la Infancia y Adolescencia con Discapacidad.

(Asesora del Consejo de Atención a la Infancia y Adolescencia de la Comunidad de Madrid)
Presidencia de la Comisión de Atención a la Infancia y la Adolescencia con Discapacidad, asesora del Consejo de Atención a la Infancia y Adolescencia de la Comunidad de Madrid, calle Esparta , n 12, 28230 , Madrid, e_mail: 916319357@telefonica.net
Excma. Sra. Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios: