domingo, 6 de julio de 2008

Gracias por compartir el mismo modelo de orientación


Después de esta semana en la que hemos hecho real entre todos el trabajo en EQUIPO que tan eficaz y constructivo resulta, queremos agradecer especialmente:

  • La participación de algunos Claustros en adherirse a la solicitud de paralización de este desmantelamiento. En particular de un Claustro casi completo (35 personas) de la Sierra Norte parece compartir la misma idea de orientación, una orientación compartida por todos y asesorada desde dentro.
  • Las firmas de más de la mitad de los Directores de Centros Públicos de las localidades de Colmenar Viejo y Tres Cantos (15 en total), que con ellas quieren decir que están de acuerdo con la mejora de la CALIDAD DE LA RED DE ORIENTACION pero ASI NO!!!
  • La sensibilización y deseos de sentirse informados por parte de los Departamentos de Orientación de esta zona (especialmente de la localidad de Colemenar Viejo) que se sienten parte de la RED DE ORIENTACION y que están preocupados por la ausencia de recursos para EDUCACION COMPENSATORIA.

A todos ellos gracias y que sepan que aquí tienen un espacio para encontrar opiniones a favor de una orientación de calidad en este verano caliente.

No hay comentarios: